Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 Católico de Enseñanza Superior - ISPI en General Lopez, Venado Tuerto

Descripción detallada de Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 Católico de Enseñanza Superior - ISPI:

Mixto

Club de deportes

Urbano

Enseñanzas:

Clases de Deportes Alternativos

Colegios Superiores

Clases de Fútbol

Clases de Handball

Clases de Recreación

Clases de Voleibol

Turnos – horarios:

Turno mañana: Si

Turno tarde: Si

Turno noche: -

Doble turno: -

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Mitre 1053, Venado Tuerto, Santa Fe., venado tuerto general lopez santa fe

Provincia: santa fe

VER MAPA Y UBICACION DE Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 Católico de Enseñanza Superior - ISPI

Teléfono: (03462) 424021

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico:

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

El Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 "Católico de Enseñanza Superor" ICES se fundó a fines de 1964, es un centro educativo ofrecido por la Iglesia Católica a la sociedad, que se inserta en la pastoral de conjunto mediante la educación sistemática. Conmenzó con el compromiso, excelencia académica, el pluralismo ideológico, el ecumenismo y el diálogo interreligioso, la convertieron en uno de los actores fundamentales en la vida cultural del país, y además se impuso el reto de ser una opción diferente en la enseñanza terciaria. La creación del Instituto se debe al obispado de Venado Tuerto y a una comisión "ad-hoc". Inserta la acción educativa en el marco de la humanización y personalización del hombre, con expresa intencionalidad evangélica para colaborar en la formación cristiana integral de la persona, de tal modo que ella pueda hacer una síntesis real entre Fe y Cultura, y Fe y Vida. La institución cumple con los requisitos legales y vigentes en el país y en la provincia de Santa Fe, en el área educativa y promueve la identificación con los valores de la cultura. Se adapta a los cambios que experimenta la sociedad, abierta a los adelantos científicos y técnicos y a las innovaciones pedagógicas. Se inició con tres profesorados: Matemática, Física y Cosmografía; Castellano, Literatura, Latín, Filosofía y Pedagogía. Hoy cuenta con 7 profesorados, y 5 carreras técnicas, vive una etapa de consolidación y se enfrenta al desafío de dar respuesta a los nuevos requerimientos de Venado Tuerto y toda la zona. Tecnicaturas - Coordinador y técnico en turismo - Diseño gráfico - Escuela de servicio Social - Analista en computación administratica - Técnico superior en comercialización. Profesorados de: Matemáticas - Educación inicial - 1º y 2º ciclo de la E.G.B - Lengua y Literatura - Educación Física - Escuela diocesana de ciencias sagradas.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 Católico de Enseñanza Superior - ISPI

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: General Lopez, Venado Tuerto

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.