Escuela Retoño de Sol - Jardin de infantes y primaria - Pedagogía Waldorf en Santa Fe, Rosario

Descripción detallada de Escuela Retoño de Sol - Jardin de infantes y primaria - Pedagogía Waldorf:

Mixto

Waldorf

Colegio de integración: Si

Enseñanzas:

Colegios Waldorf

Jardines de Infantes

Turnos – horarios:

Turno mañana: Si

Turno tarde: -

Turno noche: -

Doble turno: -

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Calle 1329 Nro. 4385 - Rosario, rosario santa fe

Provincia: santa fe

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela Retoño de Sol - Jardin de infantes y primaria - Pedagogía Waldorf

Teléfono: +54 341 453-5884

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: Jardinretoniodesol@hotmail.com

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

La ONG Germinar nace en Agosto del año 2009 con el objetivo de difundir la Pedagogía Waldorf en la ciudad de Rosario, impulsando y acompañando proyectos educativos para niños y adultos dentro del marco de la Antroposofía.
Conformamos la ONG un grupo de egresadas y estudiantes del seminario pedagógico Waldorf Rosario, quienes en estos dos años, hemos organizado charlas, talleres y seminarios abiertos a la comunidad, convocando a docentes y profesionales de Rosario y de Bs. As. para su desarrollo.

Jardín de infantes maternal Retoño de Sol, basado en los principios de la Pedagogía Waldorf, con el sostén de la Asoc.Civil Germinar en Pedagogía Waldorf (Pers.Jur.057/2010), conformada por docentes, fundadores, padres y personas vinculadas a la Antroposofía.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Escuela Retoño de Sol - Jardin de infantes y primaria - Pedagogía Waldorf

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Santa Fe, Rosario

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.